en Web en Blog

Servicios al Lector

28.4.20

Comerciantes buscan que se facilite apertura de locales


El gobierno provincial permite desde mañana miércoles que los locales comerciales minoristas puedan atender al público bajos ciertos requisitos: horario de 9:00 a 17:00 hs; protocolos de higiene y ajustarse a los días de salida según su DNI. Sin embargo hay un requisito difícil de cumplir para comerciantes que no facturan desde hace cuarenta y cinco días y es el certificado de cumplimiento fiscal.
Si no se encuentra al día con los impuestos, no recibiría la autorización.
La Cámara de Comercio espera que se pueda buscar una solución y lograr cierta flexibilización. También el Gobierno anticipó que los comercios que reciban productos de otras provincias tendrán un único punto de carga y descarga en el Autódromo Rosendo Hernández. En el caso de frigoríficos no pueden recibir mercaderías sin las normas establecidas por SENASA y el transporte de carga original no puede ingresar a distribuirlos por la Ciudad.
Todos estos trámites hará que muchos no puedan poner en funcionamiento los locales desde mañana miércoles, sino será en forma paulatina.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }