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28.4.20

Por COVID-19 continúa el cierre de los edificios de la UNSL

En esta nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesa el país, a las funciones básicas ya existentes, se suma la puesta en funcionamiento de un equipo especial de atención en Mesa de Entradas y Despacho de las Facultades, dos (2) días por semana a acordar con la Secretaría General del Rectorado. Las tareas que demanden esta nueva función, se realizarán según los criterios epidemiológicos/sanitarios necesarios para su funcionamiento organizado.
Debido a la cuarentena obligatoria, el rector C.P.N Víctor Moriñigo dictó medidas oportunas, ad-referéndum del Consejo Superior, en la Resolución Rectoral Nº 401/20 con motivo de propiciar medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 entre la comunidad de la UNSL, procurando continuar con actividades esenciales. Esto se debe a la adhesión de la Institución al Decreto de Necesidad y Urgencia 325/20.
De este modo, son ocho (8) las áreas básicas que cumplirán funciones: servicios de Vigilancia, Mesa de Entradas de Rectorado y Liquidación de Haberes, DOSPU, Servicios Generales, Bioterios (cuidado de animales, vegetales y cultivos microbiológicos), Mantenimiento, Construcciones y Obras, y atención especial en Mesa de Entradas y Despacho de las Facultades.
Las clases seguirán con modalidad virtual y la atención será bajo un funcionamiento excepcional ya vigente.

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