en Web en Blog

Servicios al Lector

20.5.20

Esta semana Sol Puntano vuelve a llevar sus productos a domicilio

Enterate de los combos y de las ofertas que ofrece la colonia agrícola y que podés adquirir desde tu casa.

Para realizar un pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511
(se reciben WhatsApp) o por mensaje directo en la página de Facebook.

Esta semana los vecinos de San Luis, Juana Koslay, El Volcán y La Punta tienen una nueva oportunidad para adquirir los productos de Sol Puntano. La colonia agrícola vuelve a ofrecer combos armados con productos envasados hechos en San Luis a precios especiales.
Se comercializan cuatro combos: el primero contiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos; el segundo, un aceite de oliva, una mermelada de pera o membrillo, una botella de tomate triturado y nueces; el tercero, una botella de malbec, zanahorias en conserva y almendras, y el cuarto combo es un mix con los nuevos vinos que salieron de elaboración la semana pasada, que contiene dos botellas de blancos, uno Chardonnay cosecha tardía y otro Torrontés, un rosado de malbec y dos tintos, un malbec y otro cabernet-merlot.
Con respecto a las bandejas de plantines hortícolas, desde Sol Puntano afirmaron: “La venta de la semana pasada superó nuestras expectativas. Tuvimos una gran demanda y agotamos el stock disponible. Estamos produciendo más plantines para entregarles a las personas que quedaron pendientes y a aquellas que pidan desde hoy. Es importante destacar que la entrega no es inmediata, se toma el pedido y se coordina para cuando estén listos”.
Cabe destacar que la bandeja contiene 128 plantines, de 8 especies diferentes, entre las que se encuentran variedades como acelga, remolacha, repollo, lechuga rulito, lechuga mantecosa, coliflor, cebolla y rúcula, además de una guía calendario con indicaciones técnicas, y tiene un valor de $400.
Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.


Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }