en Web en Blog

Servicios al Lector

19.5.20

La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos y equipos para los operativos de limpieza

Este lunes, la Municipalidad presentó los nuevos camiones y maquinarias adquiridos para reforzar las tareas en los operativos de limpieza. El escenario fue la zona sur, donde cuadrillas municipales realizan intensas tareas de limpieza, desmalezado y recolección de residuos en bulevares, espacios verdes y plazas.
Entre las adquisiciones se destacan, dos camiones 0 Km marca Iveco, doble cabina con cubierta de lona, que se utilizan para el traslado seguro y a resguardo del personal a las zonas de trabajo.
De igual manera se adquirieron 40 desmalezadoras, que se suman a las 20 ya existentes para las tareas de desmalezado y se prevé la compra de más unidades.
También, se sumaron 100 nuevos chalecos refractarios para los trabajadores, además de flamantes rastrillos y palas para facilitar y agilizar las tareas.  
“La Municipalidad, gracias al esfuerzo de una buena administración, ha adquirido máquinas y equipamientos nuevos, que se suman a los recursos con lo que ya se contaba. Se hace todo lo necesario para lograr que la Ciudad esté limpia y ordenada como lo pide el vecino”, expresó Diego Hernández, secretario de Gobierno.  

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }