en Web en Blog

Servicios al Lector

27.5.20

Sol Puntano continúa con el envío de sus productos a domicilio

Continuando con la modalidad de delivery y siguiendo los protocolos establecidos por el Comité de Crisis, Sol Puntano vuelve a ofrecer combos con productos envasados fabricados en San Luis y a precios accesibles.
Esta semana la colonia agrícola ofrecerá tres combos: el primero contiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos. El segundo, un aceite de oliva, una mermelada de pera o membrillo, una botella de tomate triturado y nueces. Y el último combo, ofrece un aceite de oliva, tomates en mitades con albahaca y nueces.
Por otro lado, Sol Puntano brinda nuevamente a los compradores la oportunidad de adquirir su variedad de vinos tintos y blancos: Chardonnay Cosecha Tardía, Rosado de Malbec, Torrontés, Malbec y Cabernet/Merlot. Pueden realizar encargos por unidad o por caja de 6 unidades.
Con respecto a la venta de plantines hortícolas, desde la colonia agrícola, indicaron: “Continuamos con una gran cantidad de solicitudes y mensajes con pedidos para junio, que es cuando tendremos disponible la nueva tanda de plantines”.
Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo al 2664-360511 (WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook. Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }