en Web en Blog

Servicios al Lector

7.5.20

Ya se puede gestionar en cada provincia el Certificado de Traslado Excepcional


Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzaron a gestionar las solicitudes para el traslado excepcional en vehículos particulares de quienes estén cumpliendo el aislamiento en un domicilio distinto al de su residencia habitual y deseen regresar.
La normativa, dispuesta por los Ministerios de Transporte y de Interior junto con Jefatura de Gabinete, prevé que cada jurisdicción autorice o desestime las solicitudes, con razones fundamentadas y en atención a la situación epidemiológica y sanitaria que atraviesen por COVID-19. Hasta el momento todas las provincias dispusieron de sus plataformas para procesar solicitudes, así como también el Gobierno de la Ciudad, que confirmó que estará operativa desde mañana.  
Para tramitar la solicitud, de acuerdo al domicilio habitual, las jurisdicciones pusieron a disposición los siguientes canales:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }