en Web en Blog

Servicios al Lector

22.6.20

Disturbio en el barrio Kirchner .

SAN LUIS: Cinco detenidos (tres mayores y dos menores) dos policías lesionados y dos móviles dañados en un disturbio en el barrio Kirchner .
Este sábado 20 del corriente, cerca de las 20,50 horas, se reciben en el Centro de Operaciones 911 varios llamados telefónicos donde se ponía en conocimiento de que el barrio Néstor Kirchner, jóvenes efectuaban disparos de arma de fuego y arrojaban piedras hacia vecinos del barrio padre Mujica, que está ubicado en frente y dividido por una avenida.
Al lugar llegan efectivos policiales en el móvil base de Comisaría 41° y de la Caminera. En el momento de descender de los vehículos, son agredidos a pedradas, resultando lesionados el Sgto. Ayudante Marín de la Seccional 41° (hombro izquierdo) y el Agte Díaz (una de sus piernas) de la Caminera y apedreados el móvil 1 – 868 base de la Comisaría en cuestión (con abolladura en el capot y caja y rotura de vidrio del espejo retrovisor) y el móvil 1- 850 de la Caminera (capot del móvil). Ambas pick up camionetas.
Entre aproximadamente unos 15 individuos, la mayoría hombres, amenazan a la distancia a los uniformados con armas blancas y de fuego de fabricación casera del tipo tumberas y son detenidas finalmente cinco personas: tres mayores, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 22 años (dos hombres y una mujer) y dos menores de 16 y 17 años.
Gracias a la intervención del DRIM y de Infantería se controla la situación cerca de las 22 y 30 horas. Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 41° donde se les inició una causa por “av. lesiones, resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado Provincial” y los menores a la CANAF (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia)
Interviene el Juzgado Contravencional 2 de San Luis.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }