en Web en Blog

Servicios al Lector

31.7.20

Celebración de San Cayetano

31.7.20 - 





El Pbro. David Picca, Párroco de la Iglesia del Carmen dio precisiones de las Festividades de San Cayetano el próximo 7 de agosto, cuya Ermita depende de esta Parroquia. Dijo que debido a los protocolos de la iglesia por la pandemia se ha dispuesto hacer la novena en la Parroquia a donde se traslado la imagen de San Cayetano. Por la cantidad de fieles que participan de la misa central el día 7 de agosto y que sobrepasa las 2.000 personas, se ha dispuesto hacer varias celebraciones en distintos horarios para desconcentrar la concurrencia. Tampoco será posible realizar la procesión que habitualmente recorre las calles del barrio ni la vigilia de la noche anterior ya que no están permitidas las concentraciones mas allá de las 20 hs.



El padre Picca también pidió a los devotos de Dan Cayetano que lleven los tradicionales panes que serán bendecidos en las misas.

El horario de las celebraciones diariamente será las 16 hs el Santo Rosario y 17 hs. la Misa.

 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }