en Web en Blog

Servicios al Lector

4.8.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


San Luis: Falleció en las últimas horas un hombre que estaba internado en el Hospital San Luis y había sido encontrado lesionado en una casa abandonada


Según personal de la Departamento Homicidios este domingo cerca de las 21 horas aproximadamente falleció Rafael Aramburu de 31 años.

Aramburu fue encontrado herido en su rostro y cabeza por efectivos policiales el día jueves 30 de julio del corriente, en interior de una casa en estado de abandono, ubicada en calle 25 de mayo y avenida Lafinur, de nuestra ciudad.

En esa oportunidad fue trasladado, por una ambulancia del Sempro al Policlínico Regional donde permaneció internado en el Área de Shock Room.

A raíz de averiguaciones y tareas investigativas de parte del citado departamento se logró establecer quienes habrían sido las personas sindicadas por el hecho. Razón de ello el Juzgado Penal 3, quien interviene en la causa, emanó una orden detención.

El viernes 31 de julio del corriente, cerca de las 19 horas aproximadamente, se aprehendió a un hombre de 31 y una mujer de 20 años.

La aprehensión de la pareja la realizaron efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y se materializó en el kilómetro 733 de la Autopista Serranías Puntanas a la altura de la localidad de Fraga. Ambos iban caminando por la banquina de la mencionada autopista con dirección este, detalló el personal actuante en esa ocasión.

Los ahora detenidos, están a disposición de la Justicia.

En las últimas horas el Juzgado interviniente ordenó el traslado del cuerpo de Aramburu a Morgue Judicial para que se le practique la autopsia correspondiente y establecer las causales del deceso.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }