en Web en Blog

Servicios al Lector

19.2.21

Progresa a buen ritmo la obra de desagües de avenida España



    

 

Continúa a paso firme la obra de desagües cloacales que consta de un nuevo colector cloacal y ramales de conexión ejecutada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Actualmente, las máquinas se encuentran trabajando en avenida España, entre Lafinur y Constitución, en un tramo de alrededor de 150 metros. La inversión de $26.500.000, la ejecuta Grupo Forja. La misma se realiza a través del Plan Nacional “Argentina Hace” con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA); la inspección y seguimiento está a cargo del Gobierno provincial y la Municipalidad de la ciudad.

“Continuamos con esta importante obra que dará una solución definitiva a los inconvenientes de saneamiento del norte del microcentro de la ciudad y beneficiará a más de 16 mil vecinos. En calle Chile todavía no realizamos las conexiones domiciliarias,  porque estamos esperando llegar con el colector principal de la avenida España para dejarlo en funcionamiento”, detalló el jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón, y añadió que a pesar de las lluvias que dificultaron un poco el trabajo, la obra progresa dentro de los tiempos estipulados.

El funcionario indicó que a mediados de la próxima semana estarían finalizando el tramo para luego dar inicio con el siguiente que irá desde Constitución hasta Caseros.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }