en Web en Blog

Servicios al Lector

23.7.21

Cierra la convocatoria “Movimientos 2021”

El certamen está destinado a todos los hacedores de la danza, de todos los géneros. Los interesados deberán ser mayores de 18 años e inscribirse en la página web de cultura hasta este viernes 23 de julio. Los incentivos serán de $20 mil para solistas y de $40 mil para dúos. La convocatoria cierra este viernes 23 de julio.

El Programa Cultura apoya a los artistas y a los trabajadores de la Cultura durante la pandemia, a través de la realización de distintas convocatorias. “En este contexto “Movimientos 2021” fue pensado para quienes utilicen el baile y el movimiento corporal en un sentido amplio, incorporando la música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento, terapéutico, artístico y/o cultural”, dijo Lujan Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, quien destacó que quienes deseen participar podrán hacerlo hasta este viernes 23 de julio. Se otorgarán premios 30 premios para solistas de $20 mil y 50 para dúos de $40 mil.

“Movimientos 2021”

Está pensado para amantes de la danza de todos los géneros. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros, con residencia en la Provincia de San Luis.

Quienes deseen participar tendrán que presentar una producción audiovisual inédita que deberá tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4.

Entre las temáticas que deberán abordar las obras, se encuentran leyendas o mitos de autores puntanos, paisajes típicos de San Luis que cuenten historias o remonten a hechos culturales y personajes que hayan forjado el camino de la Puntanidad, estos últimos pueden ser también contemporáneos.

Para mayor información e inscripciones ingresar a: https://culturasanluis.com/convocatoria-movimientos-2021/.


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }