en Web en Blog

Servicios al Lector

4.8.21

“El balance en estas vacaciones de invierno es más que positivo”




Así lo señaló el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, al referirse a los números que arrojó la temporada de invierno en San Luis. “Solo en estas tres semanas de vacaciones de invierno, más de mil millones de pesos ingresaron a la provincia fruto del gasto de los turistas”.

Entrevistado por medios locales, el funcionario detalló los puntos fuertes de la temporada y destacó el acompañamiento de todos y cada uno de los sectores vinculados al turismo que contribuyeron para lograr esto. “El turismo genera un movimiento en la economía provincial y sobre todo en la economía local, en los pueblos turísticos que recibieron a estos miles de turistas que eligieron San Luis para vacacionar. Por eso es tan importante seguir fomentando esta actividad económica”, indicó Macagno.

El Secretario indicó que uno de los puntos fuertes para esto fue mantener los valores de los servicios. “Hemos tenido mucha racionalidad por parte del sector privado para mantener los precios en esta temporada, que también lo hemos visto en la temporada de verano. Hemos hablado con ellos y sabíamos que la pandemia ya era un condicionante y no queríamos que los precios fueran un condicionante más para que la gente no visitara San Luis”.

Finalmente, Macagno se refirió a la importancia de contar con una fuerte política sanitaria que hizo que la estadía en San Luis de los turistas fuese segura y solo debieran pensar en disfrutar de los escenarios naturales y las propuestas turísticas.




6 archivos adjuntos





No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }