en Web en Blog

Servicios al Lector

18.8.21

Sol Puntano informó los puntos de venta directa y de retiro de productos

 Esta semana la Colonia Agrícola estará presente en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y La Punta. Se podrán adquirir productos envasados, diversos cortes de carnes, y la oferta del bolsón de verduras y frutas. Ingresá a la nota y conocé los días y horarios.



Con el objetivo de seguir llegando a los vecinos de San Luis y Villa Mercedes, con sus productos de calidad y a precios accesibles, Sol Puntano continúa realizando ventas directas en los diferentes puntos de la ciudad y entregando productos en la EDIRO. Este miércoles, de 9:00 a 13:00, se entregarán los productos, adquiridos previamente en el sitio web de Sol Puntano (www.solpuntano.com) en la EDIRO. En el lugar se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención. Además, en el lugar tendrán 15 minutos de estacionamiento sin cargo.

“Aquellas personas que quieran comprar de manera presencial nuestros productos envasados, cortes de carnes y bolsones de verduras, podrán acercarse el mismo miércoles de 11:00 a 15:00 a la Plaza Sueños Cumplidos, ubicada en la esquina de las calles Cerro Tomolasta y Los Chañares”, afirmó Herman Axelrad, jefe de Programa Marca San Luis.

El funcionario agregó: “El jueves estaremos con la venta directa en Villa Mercedes y nos acompañarán los productores de Góndola San Luis y los productores hortícolas de la zona. La actividad se desarrollará en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00”.

Axelrad, destacó: “El viernes llegaremos, también con los productores de Góndola San Luis, a la ciudad de La Punta. Estaremos en la explanada del Estadio ‘Juan Gilberto Funes’, de 15:00 a 19:00”.

En la venta directa los clientes que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, en un pago, tendrán un 20% de descuento que realiza la entidad bancaria todos los días. Para más información sobre las promociones los interesados pueden ingresar en https://bit.ly/IuduPago.Cabe destacar que en todas las ventas directas, se respetarán los protocolos de COVID-19 y recomiendan llevar bolsas reutilizables.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }