en Web en Blog

Servicios al Lector

25.1.22

Este próximo domingo habrá vuelos entre Aeroparque – Valle del Conlara – Villa Reynolds

 LADE (Líneas Aéreas del Estado) concretará su vuelo programado para este próximo domingo, el cual conecta la Capital Federal con el suelo puntano.




Considerando el recambio turístico, ya que finaliza enero y comienza la primera quincena de febrero, y en pos de seguir potenciando el turismo provincial, el próximo domingo llegará el vuelo comercial al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara y al de Villa Reynolds, proveniente del Aeroparque “Jorge Newbery”, para luego retornar a la Capital Federal.

Los tickets se pueden obtener a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, en la Oficina Turística de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las agencias de viajes autorizadas.

Cabe mencionar, que los interesados también ya pueden sacar sus tickets para las demás fechas programadas que son, 11, 13 y 25 de febrero y 1, 24 y 27 de marzo.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 2665248085.

 


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }