en Web en Blog

Servicios al Lector

22.9.22

ENTREVISTA CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD

 En el día de la fecha, tras solicitar una audiencia desde este Obispado, el Ministro de Seguridad de la Provincia Luciano Anastasi, recibió al obispo Mons. Gabriel B. Barba, al Párroco de la Catedral Pbro. Rafael Espejo y al Prior de los Dominicos Fray Fernando Reta en horas de la mañana en la sede del Ministerio.

En una reunión que duró aproximadamente una hora, se analizaron los operativos de seguridad destinados para el evento del fin de semana del 8 al 10/ Octubre. El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de que dicho evento masivo se desarrolle con normalidad y en armonía, y que al mismo tiempo se garantice la integridad de los templos, tan importantes para nuestra devoción y para la cultura local.
El Ministro dió detalles del operativo especial de seguridad que se llevará adelante, dejando abierta la posibilidad a futuras reuniones para profundizar sobre el tema.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }