en Web en Blog

Servicios al Lector

9.4.24

Comienza el reempadronamiento de los adjudicatarios de los planes ‘Progreso y Sueños’



A partir del 22 de abril va a estar a disposición en la página del Gobierno un formulario que deberán completar todas aquellas personas que se inscribieron en el 2011 para solicitar una vivienda y que pagaron determinado número de cuotas.



La ministro de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, anunció en la tarde de este lunes: “A partir del 22 de abril, como lo anunció el Gobernador en la Legislatura, vamos a poner a disposición en la página del Gobierno un formulario de reempadronamiento para todas aquellas personas que se inscribieron en 2011 para solicitar una vivienda y que pagaron determinado número de cuotas”.

El Gobernador aseguró en su discurso del 1º de abril que, en materia de política habitacional, les dará prioridad a quienes en su momento estaban al día con los planes Progreso y Sueños. Para ello, es de vital importancia actualizar los datos de quienes se inscribieron hace ya 13 años.

“Nosotros vamos a poner esta herramienta a disposición, debido a que queremos realmente tener datos certeros de quiénes están en esa condición”, dijo Becerra, y agregó: “Esta primera tanda de viviendas solamente va a ser para personas inscriptas en 2011 que pagaron todas las cuotas consecutivas y al momento del vencimiento hasta diciembre de 2015. Y que, obviamente, no tengan una propiedad actualmente”.

La ministro de Desarrollo Humano declaró: “Las viviendas se van a empezar a pagar cuando se entreguen y el valor de la cuota calculamos que va a ser similar al de un alquiler”.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }