en Web en Blog

Servicios al Lector

11.4.24

CONCURSO PARA PROFESIONALES: CONTINÚA LA ETAPA DE EXAMEN ESCRITO

 


Psicólogos, contadores públicos, trabajadores sociales y médicos pediatras y forenses rinden en la la Sala de Informática del Palacio de Justicia ante las comisiones evaluadoras. 

La instancia de examen escrito corresponde al Concurso Público y Abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos profesionales en distintas áreas, convocado por Acuerdo Nº 293/23 y ampliado por Acuerdo Nº 337/23.

Durante esta etapa estuvieron presentes los Secretarios de Informática Judicial, Dres. Alejandro Flores Dutrús y Sandra Romero Guzmán; la Directora de Recursos Humanos, Lic. Valeria Sosa y el Subsecretario de Administración Informática, Lic. Pablo Palmero. Puede consultar AQUÍ la integración de las comisiones evaluadoras. 

SOBRE LA EVALUACIÓN

Se trata de un examen escrito sobre temáticas relativas a las funciones y competencias del cargo a las que se postulan. Finalizada esta etapa, la Comisión de Evaluación calificará los exámenes como aprobados o no aprobados, lo que será de carácter irrecurrible. Luego, la Dirección de Recursos Humanos, mediante correo electrónico, comunicará tal resultado a los postulantes y citará a los que obtuvieron la calificación de aprobado a la audiencia pública de conocimientos.

Las evaluaciones previstas para las tres Circunscripciones Judiciales se llevarán a cabo hasta el viernes 12 de abril.

Recuerde que en el siguiente link podrá acceder a las últimas novedades del Concurso. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }