en Web en Blog

Servicios al Lector

9.4.24

NOTICIAS POLICIALES DE SAN LUIS

 Detuvieron a un hombre que escondía una importante cantidad de marihuana en el triciclo que llevaba a su hija







Este lunes, en base a diferentes tareas investigativas, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un procedimiento en las inmediaciones de las calles Serranías 31 y Serranías 12, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

En ese lugar, los policías interceptaron a un hombre de 22 años que caminaba por la calle empujando un triciclo de juguete en el que iba sentada su hija de 3 años de edad.

En la requisa realizada al sujeto se le incautó una bolsa de nylon con marihuana compactada.

Posteriormente se requisó el juguete antes mencionado y se incautó un envoltorio de nylon con trozos de marihuana compactada, el cual se encontraba en un compartimiento tipo baúl debajo del asiento.

La sustancia estupefaciente arrojó un pesaje de 295 gramos aproximadamente, suficiente para elaborar 885 dosis de marihuana, valuadas en $1.500.000, aproximadamente.

Como resultado del procedimiento el Juzgado Federal San Luis ordenó la detención e incomunicación del individuo de 22 años de edad, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

En relación a la menor de edad, fue entregada a su madre en presencia de personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }