Córdoba, 6 de Junio de 2010.-
A 19 meses de la muerte de Gert Wolfgang Schlesinger, sus amigos de la diàspora puntana, volvemos a solicitar a la Dra. Mitha Olga Esley la resolución de la causa judicial por la muerte de nuestro amigo Gert.
Poco podemos esperar si nada ha hecho la Justicia hasta hoy, sumado a todo lo que se ha dicho de la víctima.
Ingratas son las sociedades que en vez de pedir justicia, se dedican a indagar a las víctimas, especialmente en lo que concierne a su vida más privada.
¿Quienes somos para juzgar la vida privada de los demás?. Absortos en esto, permitimos que la realidad de los hechos deje esta muerte impune: porque en medio de tanta habladuría y juicio vano, hay una sola realidad sin investigar:
la muerte de Gert Wofgang Schlesinger.
Penosamente lamentamos que ni su familia se preocupe por esta resolución. ¿qué escándalo es superior a permitir que quede impune la muerte de un padre y de un abuelo como Gert?. Sí, a la familia de Gerardo Schlesinger nos referimos.
ESTO ES UN ESCANDALO: que su familia no exija justicia.
A la Policia de la Provincia de San Luis, al fiscal Lutens, a la Juez Mirtha Olga Esley y al mismo Gobernador de la Provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodriguez Sáa, les decimos los amigos de Gert, que nos dan verdera vergüenza.
Digan lo que digan de Gert, nosotros siempre, siempre,
seremos sus amigos.
Los amigos de Gert Wofgang Schlesinger
Mendoza, San Juan, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fé y Bariloche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario