Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.5.20

PAMI DA A CONOCER LA MODALIDAD DE PAGO PARA EL REEMPLAZO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS

La suma extraordinaria que va desde $1600 se pagará por única vez a 540.000 personas afiliadas en reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de centros de jubilados y pensionados que por la pandemia deben permanecer cerrados. Se incorporará al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES y se abonará según el siguiente cronograma:

15/5: DNI terminados en 0 y 5
18/5: DNI terminados en 1 y 6
19/5: DNI terminados en 2 y 7
20/5: DNI terminados en 3 y 8
21/5: DNI terminados en 4 y 9

En cuanto al subsidio solidario de sostenimiento a 4200 a centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas, que recibirán un subsidio de $15.000, se abonará vía cheque a través de la UGL correspondiente.

Estas acciones se realizan en el marco del Programa Alimentario que PAMI brinda de manera mensual a las personas afiliadas que necesiten un bolsón de alimentos -que incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria- y que, por las medidas de aislamiento, los centros de jubilados encargados de su distribución no pueden entregar en tiempo y forma.

La medida significa una inversión total de $960.000.000 para atender la demanda en esta emergencia hasta que se restablezca la entrega de los bolsones en los Centros de Jubilados y Pensionados e implica un 33% adicional respecto del desembolso habitual que hace PAMI para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas que lo necesitan.



PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }