Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

14.9.20

Comerciantes auto convocados piden poder trabajar

 


Comerciantes y propietarios de negocios gastronómicos del gran San Luis este medio día se movilizan porque " necesitan trabajar ya".
La concentración será en Illia y Lafinur y luego se trasladarán hacia Terrazas del Portezuelo para hacer entrega de un petitorio dirigido al Gobernador Alberto Rodríguez Saa y al Intendente Sergio Tamayo. 
Dicen que responde a la imperiosa necesidad de generar ingresos para sus familias, empleados, y sostener sus negocios. Proponen al Comité de Crisis la apertura y flexibilización de los comercios en general  cumpliendo todos los protocolos e incorporando lo que sea necesario para poder trabajar y minimizar los riesgos.
También que el gobierno interceda ante las empresas prestadoras de los servicios de luz; gas; internet y telefonía para que adecuen planes de pago, restrinjan los cortes por seis meses y acoten los intereses por mora. 

Otro de los puntos del petitorio se relaciona a la flexibilización de impuestos y tasas que generen moratorias acordes a esta crisis y que los municipios emitan habilitaciones y faciliten los procesos para tener una tregua de no menos de seis meses.  

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }