El cierre de la primera fecha estuvo a cargo de Airbag, de los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, banda que ha incursionado con notable éxito en numerosos subgéneros del rock y del pop, y que a lo largo de sus dos décadas de permanencia ha sumado hitos como secundar a la legendaria Guns N’ Roses, además de haber colmado decenas de estadios a lo largo y ancho del país. Rock en la Casa no es nuevo para los Airbag, ya que en 2019 estuvieron entre los más celebrados de la segunda edición del festival. En esta ocasión redoblaron el éxito y durante su show se la pasaron cosechando ovaciones.
“A los dos primeros días los denominamos PreRock y están dedicados especialmente a los músicos de la provincia, que fueran seleccionados por un jurado de notables de la industria, compartiendo el escenario con números consagrados nacional e internacionalmente”, remarcó Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix, que añadió: “En esta edición, la primera noche será cerrada por Airbag, mientras que el jueves lo hará Chano Moreno Carpentier. El fin de este formato es propiciar a nuestros artistas la posibilidad de proyectarse y mostrarse fuera de los límites de la provincia. La respuesta de la gente nos sorprendió porque cuando se abrió el ingreso al público, nos encontramos con una cola de casi dos cuadras”.
Nota y videos: ANSL
Para el jueves
La segunda jornada del PreRock presentará en escena a The Romulos, Hoffman, Vach, Sic (Ness), Frutilla Agridulce, La Casa de las Moscas, Prana, Silent, Chingones, Superavit, Soundreggae, Elipses, Reviven, Las Luces que tocan la Tierra, Non Stop y Manu Tolosa, mientras que la clausurará Chano Moreno Carpentier, que saltara al estrellato liderando la recordada agrupación Tan Biónica.
El evento está acompañado con un operativo de seguridad organizado para prevenir cualquier inconveniente, incluyendo ambulancias y personal médico dispuesto en puntos estratégicos, mientras que alrededor del predio se han ubicado puestos gastronómicos y de artesanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario