en Web en Blog

Servicios al Lector

15.6.22

Quines: Animales vacunos sustraídos recuperados. Un demorado

 El procedimiento fue realizado por numerarios de la Comisaría Distrito 15°, en últimas horas en  Ruta Nacional N° 79  y calle San Luis de  Quines.

Los uniformados son alertados por un llamado telefónico a la dependencia policial, que daba cuenta  que un camión trasladaba dos vacunos de dudosa procedencia y que el mismo circulaba por Ruta Nacional N° 79, aportando las características del rodado.

Inmediatamente los actuantes interceptaron un camión Ford, con similares características a las brindadas. En este  se trasladaba un tráiler y en el mismo llevaba dos animales bovinos. Identificaron al conductor del camión de 38 años de edad. Además En  la caja del vehículo los efectivos hallaron cueros de vacunos faenados.

Al requerirle la documentación al chofer, de los animales que trasladaba manifestó no poseerla, indicaron los policías intervinientes. Es por ello que realizaron el secuestro del camión, tráiler y de los animales. El hombre fue demorado y trasladado a sede policial.

Tras averiguaciones pertinentes los oficiales lograron ubicar al propietario de los ovinos, quien los habría reconocido de su propiedad.

Horas más tarde, en un allanamiento ordenado por la fiscalía interviniente se realizó un allanamiento en una carnicería de la localidad, donde se secuestró un tercer animal ya faenado, refirieron los oficiales intervinientes.


En Comisaría Distrito 15° se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación abigeato”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la doctora María Eugenia Zabala Chacur.


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }