en Web en Blog

Servicios al Lector

7.7.22

ANSES REABRIÓ SU OFICINA EN LA PUNTA

 


La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo presente hoy en la reapertura de la oficina del organismo previsional en la localidad de La Punta. Participaron también el secretario de turismo provincial, Luis Macagno, y el intendente local, Martín Olivero.

“La Punta ahora cuenta con instalaciones más modernas que ampliarán y mejorarán nuestra capacidad de atención, dando respuesta a las consultas y trámites de los vecinos y las vecinas de la zona garantizando el acceso a la Seguridad Social”, expresó la titular del organismo.

“A partir del viernes esta oficina, que era un punto de atención, reabrirá sus puertas como una oficina renovada que contará con un espacio de calidad en cuanto a atención, infraestructura y puesta en valor edilicia para que cada vez que alguien venga a solicitar un derecho a ANSES sea recibido con un abrazo por parte del Estado”, agregó.

“En las 42 oficinas que abrimos y en las 33 que pusimos en valor en todo el país, asumimos el enorme desafío de que haya un equipo que reciba con profesionalismo y empatía a los vecinos y las vecinas y, en el caso de San Luis, a los más de 100 mil jubilados que tiene esta provincia, a los 107 mil titulares de asignaciones familiares, y a cada puntano y a cada puntana”.

La delegación, ubicada en Av. Serrana s/nº, sección 1, Mza 133, funcionaba como punto de contacto para asesoramiento de algunos trámites, pero a partir de ahora las vecinas y vecinos podrán realizar todas las gestiones de la Seguridad Social.

En la jornada acompañaron a Raverta el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Cuyo, Carlos Gallo; y la jefa de la delegación San Luis, Ángela del Carmen Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }