La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó hoy un convenio en la sede central de la CGT con los secretarios generales Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña, mediante el cual las personas afiliadas van a poder disfrutar de las instalaciones, los hoteles y paseos de los sindicatos en los puntos turísticos más importantes del país.
“Con esta medida aumentamos el turismo social que siempre impulsó PAMI pero en una escala muchísimo mayor y además ayudamos a los sindicatos a impulsar la actividad económica y garantizar los puestos de trabajo en momentos de temporada baja”, dijo Volnovich luego de rubricar el acuerdo junto a los secretarios generales de la CGT y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.
“Las personas mayores fueron quienes peor la pasaron en la pandemia por eso este tipo de medidas son importantes porque sirven para resocializar y salir de la soledad y el aislamiento”, agregó la titular del PAMI durante el acto realizado en el salón Felipe Vallese de sede Azopardo ante la presencia de referentes de centros de jubilados y dirigentes sindicales de un nutrido conjunto de gremios.
El acuerdo permite que todas las afiliadas y afiliados de la obra social por medio de los centros de jubilados puedan utilizar la infraestructura turística de los sindicatos afiliados a la Confederación General del Trabajo durante la temporada baja.
“Los trabajadores de sanidad tenemos una relación muy directa con el PAMI y por eso también tenemos que reconocerle la labor a la compañera Luana Volnovich, así como al equipo que la acompaña al frente de la institución. La seguridad social tiene que ser defendida”, dijo Héctor Daer y agregó que “cuando atacan a la seguridad social no lo están haciendo sobre personas, están atacando a uno de los pilares sociales que marcó la diferencia en las condiciones de vida de quienes habitamos este país”.
También estuvieron presentes los secretarios de turismo de los diversos sindicatos coordinados por el impulsor del presente acuerdo, Roberto Solari, secretario de Turismo de la CGT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario