en Web en Blog

Servicios al Lector

5.8.22

MÁS DE 4000 DOCENTES SE CAPACITAN VIRTUALMENTE EN BULLYING

 Este jueves comenzó el ciclo de formación docente virtual en “Buenas prácticas del Derecho” a la que se conectaron más de 4000 docentes de toda la provincia. 

Se trata de un ciclo de charlas en el que integrantes del Poder Judicial capacitan a docentes de escuelas de nivel inicial, primario y secundario y estudiantes del último año de los institutos de formación docente de la provincia de San Luis.

En este primer encuentro se desarrolló el tema “Prácticas jurídicas en temas de bullying” y la apertura contó con la presencia de la Ministra de Educación María Eugenia Cantaloube y el Procurador General de la Provincia, Luis Martínez, en su carácter de Presidente del Consejo Académico de la Escuela Judicial.

La charla estuvo a cargo de Natalia Giunta, Jueza del Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 1, Primera Circunscripción Judicial y Diego Nievas, Secretario del Despacho “Violencia, Niñez y Penal Juvenil” de la Oficina de Gestión Unificada de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia, Segunda Circunscripción Judicial.

El próximo encuentro será el 18 de agosto y se abordará el tema “Prácticas en el nuevo Código Procesal de Familia”. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }