en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

5.8.22

MÁS DE 4000 DOCENTES SE CAPACITAN VIRTUALMENTE EN BULLYING

 Este jueves comenzó el ciclo de formación docente virtual en “Buenas prácticas del Derecho” a la que se conectaron más de 4000 docentes de toda la provincia. 

Se trata de un ciclo de charlas en el que integrantes del Poder Judicial capacitan a docentes de escuelas de nivel inicial, primario y secundario y estudiantes del último año de los institutos de formación docente de la provincia de San Luis.

En este primer encuentro se desarrolló el tema “Prácticas jurídicas en temas de bullying” y la apertura contó con la presencia de la Ministra de Educación María Eugenia Cantaloube y el Procurador General de la Provincia, Luis Martínez, en su carácter de Presidente del Consejo Académico de la Escuela Judicial.

La charla estuvo a cargo de Natalia Giunta, Jueza del Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 1, Primera Circunscripción Judicial y Diego Nievas, Secretario del Despacho “Violencia, Niñez y Penal Juvenil” de la Oficina de Gestión Unificada de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia, Segunda Circunscripción Judicial.

El próximo encuentro será el 18 de agosto y se abordará el tema “Prácticas en el nuevo Código Procesal de Familia”. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }