en Web en Blog

Servicios al Lector

20.9.22

INGRESO AL PODER JUDICIAL: LISTADO DE APROBADOS Y PRÓXIMAS INSTANCIAS DE EVALUACIÓN

 Este jueves 22 de septiembre se realizará la segunda etapa de evaluación en el concurso abierto de antecedentes y oposición para cargos administrativos 2022. En esta instancia, los postulantes que aprobaron previamente la evaluación de conocimiento deberán rendir una “prueba de velocidad de escritura” y un “examen de ortografía.

Horarios y lugar de los exámenes

Las actividades fueron organizadas en dos turnos: a las 10 horas y a las 10:30 horas, y se desarrollarán en la Sala de Capacitación de la Secretaria de Informática, ubicada en la planta baja del edificio “Palacio de Justicia” (calle 9 de Julio Nº 934), de la ciudad de San Luis.

Listado de aprobados y turnos de evaluación

Las personas que aprobaron el examen de conocimiento realizado el 12 de septiembre pasado, están habilitadas para rendir las pruebas de escritura y de ortografía. En este listado, la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial informó los nombres y turnos asignados.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }