en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.9.22

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE DEFENSOR GENERAL

 


El Consejo de la Magistratura de la Provincia de San Luis convoca a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo Defensor de General.

El período de inscripción será desde desde el 23 al 30 de septiembre de 2022, inclusive.

El examen escrito se realizará el 01/12/2022 a las 08:30 hs. y las audiencias de conocimiento personal y examen verbal, desde el 02/12/2022 a partir de las 08:30 hs. Estas instancias se llevarán a cabo en el Palacio de Justicia, calle 9 de Julio Nº 934, ciudad de San Luis.

LA INSCRIPCIÓN

Quienes se postulen al presente concurso deberán observar el procedimiento de inscripción on line, adoptado en fecha 20/02/2018 por Acta Nº 8 del Consejo de la Magistratura presentando por dicho medio, firmada digitalmente, la documental que prescriben los Arts. 3 y 4 incs. d), e) y f) de la Ley Nº VI-0615-2008 -de originales o copias debidamente certificadas por Escribano, Secretario encargado de certificaciones en el ámbito del Poder Judicial, Juez de Paz Lego o Policía de la Provincia- y demás documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios exigidos para el cargo, los que se encuentran detallados en el ícono “requisitos” del sitio web del Consejo de la Magistratura.

No es procedente el plazo de gracia para las presentaciones que se realicen en los Concursos que tramitan en el Consejo de la Magistratura conforme Acta Nº 8 de fecha 20/02/2018.

Asimismo, deberán presentar hasta dentro de los 5 días hábiles de finalizado el período de inscripción en Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, a los fines de su reserva en Secretaría, una carpeta con el comprobante de la inscripción on line y el soporte papel de la documentación de la misma, en original o copia certificada, debidamente foliada. Se admitirá, a esos efectos, la remisión que los postulantes efectúen a carpetas presentadas en otro concurso del Consejo de la Magistratura, en tanto refieran a concursos en trámite, estando a cargo de tales postulantes completar y/o actualizar la carpeta papel para observar la correspondencia con la documentación incorporada en las respectivas inscripciones on line.

En caso de necesitar asistencia para la inscripción on line podrá concurrir a la terminal de consulta de Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura ubicada en calle 9 de Julio N° 934 de la ciudad de San Luis, planta alta, los días hábiles de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hs.

Los/as postulantes deberán someterse a las Audiencias Públicas de evaluación técnica y conocimiento personal y verbal que establecen los Arts. 7, 8 y 9 de la Ley Nº VI-0615-2008.

El temario marco de contenidos mínimos, para tales evaluaciones de idoneidad técnica, se encuentra publicado en el mencionado sitio web del Consejo de la Magistratura de la Provincia de San Luis.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }