en Web en Blog

Servicios al Lector

23.9.22

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO PARA CUBRIR CARGOS EN LAS OFICINAS DE GESTIÓN UNIFICADA DE LOS JUZGADOS CIVILES

 El Superior Tribunal de Justicia convoca a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos:

– Un cargo de Secretario de Primera Instancia, con título de Abogado/a, para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Primera Circunscripción Judicial del Poder Judicial de la Provincia de San Luis.

– Un cargo de Jefe de Despacho (del escalafón profesional), con título de Contador Público, para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Primera Circunscripción Judicial del Poder Judicial de la Provincia de San Luis.

– Un cargo de Secretario de Primera Instancia, con título de Abogado/a, para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Segunda Circunscripción Judicial del Poder Judicial de la Provincia de San Luis.

– Un cargo de Jefe de Despacho (del escalafón profesional), con título de Contador Público, para la Subárea de Despacho especializada en Concursos y Quiebras de la Oficina de Gestión Unificada de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Ambiental de la Segunda Circunscripción Judicial del Poder Judicial de la Provincia de San Luis.

INSCRIPCIONES

El periodo de inscripción será desde el 17 hasta el 28 de octubre de 2022, inclusive. Los profesionales que pretendan inscribirse deberán enviar una nota dirigida a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Andrea Carolina Monte Riso, a la casilla de correo institucional concursosrrhh@justiciasanluis.gov.ar, indicando el cargo y la Circunscripción Judicial a la que aspira, denunciando domicilio real y domicilio electrónico de dominio “@justiciasanluis.gov.ar” o de dominio “@giajsanluis.gov.ar” (en este supuesto con las gestiones correspondientes ante Secretaría de Informática) e informando un número telefónico de contacto.

Los profesionales que se postulen para los cargos de Secretario de Primera Instancia o Jefe de Despacho (del escalafón profesional) deberán dar cumplimiento a los requisitos de admisión, presentar la documentación en el periodo de inscripción establecido precedentemente en la Dirección de Recursos Humanos, sita en planta alta del Palacio de Justicia de la ciudad de San Luis, o en la Oficina de Recursos Humanos de la Segunda Circunscripción, ubicada en el Edificio “Dr. José Ramiro Podetti”, y transitar las instancias de evaluación que para cada cargo se especifican.

Una vez finalizadas las etapas de oposición y antecedentes, el Superior Tribunal de Justicia determinará el orden de mérito definitivo para cada cargo y Circunscripción Judicial, el que tendrá carácter irrecurrible. Su vigencia será de 2 años, desde su publicación en el Boletín Oficial y Judicial de la Provincia, la que se efectuará por un día. También se publicará en la página web institucional del Poder Judicial.

Cabe mencionar que quienes resulten designados, estarán comprendidos en el régimen de incompatibilidad, derechos y obligaciones que establece la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de San Luis, entre otras normativas.

Se hace saber que todas las otras comunicaciones, citaciones, convocatorias y resoluciones referidas a este concurso serán difundidas mediante su publicación en la referida página web del Poder Judicial, quedando con ello debidamente notificadas.

Para conocer los requisitos de admisión y demás detalles del concurso, haga click AQUÍ.


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }