en Web en Blog

Servicios al Lector

5.10.22

EL SENADO PRESTÓ ACUERDO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOS FISCALES ADJUNTOS Y UN FISCAL DE INSTRUCCIÓN

 Los Dres. Fernando Andrés Salas, Leandro Alfonso Cirilo Estrada y Juan Pablo Díaz Estopiñan defendieron su nominación y respondieron a las preguntas inherentes a la función que desempeñarán.

En la sesión de esta mañana, la Cámara de Senadores de la provincia de San Luis prestó acuerdo para la designación de los/as siguientes postulantes:

Dr. Fernando Andrés Salas, para cubrir el cargo de Fiscal Adjunto de la Primera Circunscripción Judicial (San Luis) de la provincia de San Luis.

Dr. Leandro Alfonso Cirilo Estrada, para cubrir el cargo de Fiscal de Instrucción N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de San Luis.

Dr. Juan Pablo Díaz Estopiñan, para cubrir el cargo de Fiscal Adjunto de la Primera Circunscripción Judicial (La Punta) de la Provincia de San Luis.

Durante la audiencia pública, los/as profesionales postulados respondieron a las preguntas de legisladoras y legisladores, previo a compartir una breve reseña de sus trayectorias y experiencias.

La sesión, que fue fijada por Resolución N° 44-HCS-2022 a fin de considerar las notas n° 28/2022, n° 30/2022 y n° 31/2022, remitidas por el Poder Ejecutivo solicitando se preste acuerdo en los términos de la Ley N° VI-0615-2008 y capítulo XXI del reglamento interno del Senado, fue encabezada por el Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz (H), con la presencia de las senadoras María Angélica Torrontegui, Diamela Freixes, Mariana Cruz; y los senadores Diego García, Daniel Camilli, Juan Carlos García, Marcelo Debandi, Sergio Guardia y Adolfo Castro Luna; la secretaria legislativa Johana Ojeda Leyes y la secretaria administrativa, Valentina Morel.

Fotografía: Prensa del Senado provincial

 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }