en Web en Blog

Servicios al Lector

24.1.23

Macagno se reunió con el representante de ATE San Luis

 

  

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, se reunió este lunes por la mañana con el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado de San Luis, Fernando Gatica. En la ocasión acordaron realizar acciones conjuntas en beneficio de las afiliadas y afiliados.

En el encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, Gatica le comentó a Macagno acerca de proyectos del sindicato que tienen que ver con mejorar instalaciones que, hace años tienen a disposición de los trabajadores estatales de San Luis, en El Volcán, el Salto el Osito, “Instalaciones que mantenemos con mucho sacrificio y queremos mejorar aún más para poner disposición de los afiliados, queremos establecer juntos la concreción de un proyecto”.

En referencia al encuentro el titular de ATE destacó que, “fue una reunión muy positiva, el secretario de turismo siempre con la agenda abierta para nosotros, por diferentes motivos no habíamos podido reunirnos antes pero acá comenzamos este camino de diálogo para una cuestión social muy importante, que son beneficios para nuestros afiliados y afiliadas”, finalizó.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }