en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

23.1.23

Rock en la Casa 2023: avanzan en los preparativos para la cuarta edición

 Con artistas locales, nacionales e internacionales, los días 1, 2, 3 y 4 de febrero se desarrollará una nueva edición del festival de rock más importante de la provincia, en la explanada del Complejo Molino Fénix, donde se espera un gran movimiento turístico. 

 

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, recibió en la mañana del viernes al jefe de Eventos del Complejo Molino Fénix, Enzo Lucero, a pocos días de comenzar la cuarta edición rock en la casa. En el encuentro se acordó la promoción turística del evento y la presencia con informantes turísticos en el predio del Molino durante el desarrollo del evento. “Se trata de 4 días con la presentación de artistas nacionales, locales e internacionales, dentro de poco anunciaremos 10 bandas más, 22 bandas provinciales en el pre festival, la idea es nacionalizarlo por eso esperamos muchas bandas nacionales más, queremos que todos sean parte de esta nueva edición de Rock en la Casa, desde el 1 de febrero al 4 de febrero”, dijo el jefe de Eventos del Complejo Molino Fénix. 

Posteriormente Enzo Lucero destacó, “Están todos invitados a que sean parte de este festival, es un espacio muy importante para los jóvenes y los artistas locales que tendrán la oportunidad de estar con bandas nacionales e internacionales en un mismo escenario”. 

 

Con respecto al encuentro con Macagno, Enzo Lucero afirmó, “fue muy bueno el encuentro con el Secretario de Turismo, venimos de realizar un trabajo conjunto con todos los ministerios y secretarías para que sean parte de esta organización, siempre el gobierno apostando a este tipo de eventos masivos, en este caso de gran trascendencia para el turismo con todo lo que conlleva consigo la actividad que reunirá a visitantes de distintos puntos del país”, finalizó. 

Participaron también del encuentro el jefe del Programa Promoción Turística, Ariel Gómez; el jefe del Subprograma Marketing y Comunicación Turística, Juan Pablo Olivares y funcionarios del Molino Fénix. 

Secretaria Turismo San Luis <

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }