En una primera instancia, la Fiscalía de Instrucción N° 1 imputó a Moreno por lesiones gravísimas agravadas por alevosía, pero luego de analizar más pruebas aportadas a la causa, se modificó la calificación penal. El hecho ocurrió el viernes a la mañana en la estación de servicio ubicada en Junín e Hipólito Irigoyen.
“La investigación continúa, pero de momento y a criterio de esta fiscalía, la situación de agresión involucra a Moreno, por lo que se ordenó su detención a partir de las primeras evidencias y evaluación de las cámaras de la estación de servicio”, explicó María José Scivetti, fiscal adjunta a cargo de la investigación en conjunto con el titular de la Fiscalía, Emanuel Sastre.
El hecho ocurrió el viernes a la mañana en la estación de servicio ubicada en Junín e Hipólito Irigoyen.
Scivetti además informó las medidas que el Ministerio Público Fiscal llevó adelante hasta el momento. “Lo primero que hicimos fue darle intervención al Cuerpo Médico Forense a los fines de que Salinas fuera examinado sin entorpecer la atención médica. El doctor Lucero Arienti pudo hacer una evaluación y luego remitió su informe, en menos de 24 horas, a esta fiscalía. También accedió a la historia clínica del paciente. Toda esta información será explayada en la audiencia de formulación de cargos”.
Y añadió: “También dimos intervención al Departamento de Delitos Complejos para que realice peritajes competentes a la causa y se tomaron testimoniales a personas que se encontraban en el lugar, tanto como testigos como empleados de la estación de servicio. Además, se solicitaron las cámaras de la estación y la Policía Científica realizó peritajes”.
Salinas, músico y ex vocalista del grupo Kabala, continúa con asistencia respiratoria mecánica, hemo dinámicamente inestable y con pronóstico reservado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario