en Web en Blog

Servicios al Lector

16.3.23

SESION ORDINARIA Nº 3 DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN LUIS: Se aprobó el aumento de la tarifa del servicio de taxis

 17.3.23●En la sesión de este jueves, el cuerpo legislativo declaró la aprobación a la conmemoración del 74º Aniversario de la Sanción de la Constitución Nacional de 1919, incorporando los Derechos Económicos, Sociales y Culturales al ordenamiento Jurídico Argentino. 

●Se dispuso que durante el año 2023 en toda la documentación publica oficial impresa y digital emitida por la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, deberá colocarse la Leyenda “1983/2023 – 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”. ●Se declaro de interés Legislativo y Municipal todas las actividades a desarrollarse en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el día 21 de Marzo del corriente, bajo el lema “Con nosotros no, por nosotros” 

● Se aprobó por mayoría y sin modificaciones, la readecuación en la tarifa al servicio semipúblico de taxis, donde se acordó un incremento del %30, en virtual a los ajustes inflacionarios y el pedido de la Asociación de Titulares de Taxis. 🚕donde se acordó un incremento del %30, en virtual a los ajustes inflacionarios y el pedido de la Asociación de Titulares de Taxis:

Votaron 9 a favor y 5 abstenciones. con lo cual una vez que lo promulgue la Los valores serán $ 182,65 la bajada de bandera diurna y $ 219,05 la nocturna. En cuanto a la ficha, pasará a correr a partir de los 160 m. y valdrá $18,33 diurna y $ 21,97 la nocturna.. 

●Por ultimo, se declaro de interés Municipal las actividades que se realizaran en el marco del la Lucha Contra la Endometriosis, a realizarse en el mes de marzo del corriente año. ¡ 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }