en Web en Blog

Servicios al Lector

4.5.23

HOY COMIENZA EL POSGRADO EN DERECHO PROCESAL ACUSATORIO

 La clase inaugural será abierta, y se llevará a cabo a las 18:00 hs. en el Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Este 4 de mayo, comienza el dictado del “Curso de Posgrado en Derecho Procesal Acusatorio Adversarial y Técnicas de Litigación Oral”.

El mismo es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) junto a la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, en colaboración con la Escuela de Especialización para la Magistratura y la Función Judicial “Dr. Juan Crisóstomo Lafinur” del Poder Judicial Provincial y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis.

La clase inaugural contará con la presencia de autoridades judiciales, del Colegio de Abogados y de la UCCuyo sede San Luis.

La misma será abierta, y se llevará a cabo hoy jueves a las 18:00 hs. en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, sito en Calle 9 de Julio N°934, planta alta.

Quienes no puedan concurrir presencialmente, podrán participar de forma virtual a través del siguiente link: https://justiciasanluis.webex.com/justiciasanluis/j.php?MTID=m1b15a86742cd87706eadfae08da75173 .

SOBRE EL CURSO

El Posgrado está dirigido a Abogados/as, Magistrados/as, Funcionarios/as, Empleados/as del Poder Judicial, Estudiantes avanzados y Operadores/as del Derecho.

Su duración es de siete meses, y se dictará de manera online por medio de clases sincrónicas, previstas para los días miércoles de 17:00 a 20:00 hs.

Está dividido en cuatro módulos, en los que se abordarán las siguientes temáticas:

MÓDULO I: Etapa de Investigación. Audiencias Preliminares.

MÓDULO II: Etapa de Juicio.

MÓDULO III: Juicio por Jurados.

MÓDULO IV: La Ejecución y la Etapa Recursiva.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de mayo, y se otorgará un 20% de descuento sobre las cuotas a las y los participantes pertenecientes al Poder Judicial de San Luis.

El link de inscripción para el descuento por planilla es el siguiente: https://forms.gle/8x7P2d8TFzR67BFa9 .

Finalmente, vale destacar que dicho trayecto formativo ha sido declarado de interés institucional por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis y cuenta con su respectiva aprobación mediante Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo.

Prensa Judicial 3° Circunscripción

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }