en Web en Blog

Servicios al Lector

16.5.23

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER EN SAN MARTÍN

 La Fiscalía de Instrucción N°2 de la Tercera Circunscripción Judicial, conjuntamente con la División Homicidios de la Policía de San Luis, investigan la muerte de una mujer en la localidad de San Martín.

El hallazgo de la víctima de 57 años se produjo este domingo por la noche en su vivienda, cuando su hijo se presentó en el domicilio. Al percatarse de que todas las puertas estaban cerradas, decidió ingresar por una ventana, encontrando a su madre sin vida en el living. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, la mujer, de apellido Díaz, murió producto de una herida cortante en el costado izquierdo del cuello, de tres centímetros de ancho por seis centímetros de largo, de forma similar a un rectángulo.

Conforme a las tareas investigativas desarrolladas hasta el momento, el aparente responsable del homicidio sería su ex marido, quien fue encontrado este lunes por la mañana en cercanías del Paraje Las Chacras, en donde habría intentado quitarse la vida. El hombre presentaba quemaduras en su cuerpo, y fue trasladado en estado crítico al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Luis.

La Fiscal interviniente, Dra. Débora Roy Gitto, informó que se están llevando a cabo todas las medidas pertinentes para el esclarecimiento del hecho, tales como entrevistas a testigos, labores de criminalística en el domicilio de la víctima, secuestro de celulares para su peritaje, pedido de filmaciones de cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras.

Asimismo, refirió que no obran denuncias anteriores por violencia familiar y/o de género en contra del presunto victimario.

La causa está caratulada, preventivamente, como “Averiguación Homicidio”.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }