Este jueves inició formalmente la Expo Rural 2023 en Argentina, la propuesta que aglomera una gran porción del sector agroindustrial nacional, y la provincia de San Luis participó con un stand donde el público pudo acceder a información acerca de todas las iniciativas y políticas productivas que se desarrollan en nuestra provincia. La presencia puntana en el evento continuará hasta su cierre, pautado para el domingo 30 de julio.
El espacio reservado para la cartera productiva se ubica en el Pabellón Verde, y cuenta con folletería, carpetas, pantallas y la presencia de funcionarios para dar a conocer las diversas políticas de San Luis referidas al campo, la industria, el comercio, las ferias y eventos de vinculación comunitaria y más. Por su parte, Sol Puntano montó dos vidrieras donde colocó sus producciones de vino, conservas, aceites, dulces y agroalimentos para exhibir ante decenas de personas que se detienen a observar.
Aquellos interesados en indagar con mayor profundidad en cada una de las propuestas específicas también tienen a disposición una serie de códigos QR, que los redirecciona inmediatamente a sitios con mayor nivel de detalle sobre las políticas del Ministerio de Producción.
Esta edición de la muestra agrícola ganadera cuenta con la contribución de más de 4500 expositores de animales y 400 expositores comerciales. Además, hay numerosos patios de comida y shows de espectáculo en la pista central del predio, lo que invita a las familias a acercarse y compartir la serie de jornadas que se desarrollarán a lo largo de los próximos 10 días.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario