Luego de un mes de vigencia, continuará durante septiembre la renovación de las licencias de taxis. Desde la Secretaria de Transporte y Prevención Ciudadana indicaron que este año vencen, además, los vehículos modelo 2009, ya que los automóviles utilizados para prestar el servicio deben tener 14 años de vigencia.
En lo que refiere a la documentación, señalaron que se requieren los datos referentes al vehículo y que como se digitalizaron los trámites ya no se solicitan fotocopias, pero sí el certificado de Deudores Alimentarios Morosos, tanto del chofer como del titular de la licencia.
“Es necesario que se presente la o el titular de la licencia, con su DNI para acreditar identidad y el libro de inspección al día. Puede realizarlo de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre”, precisó Emilia Sánchez Cristófaro, subsecretaria de Transporte municipal.
Asimismo, se indicó que los cánones de renovación y las tasas administrativas rondan los 7 mil pesos, con los que se accede a un control técnico que se realiza en las mismas oficinas de la Dirección de Transporte, en el CAV Domeniconi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario