Entre otros aspectos de relevancia, el plan financiero contempla las erogaciones para la prestación de los servicios básicos para todos los barrios de la ciudad.
Además, prevé garantizar el piso salarial de 300 mil pesos para todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio, Concejo Deliberante, Juzgado de Faltas y Tribunal de Cuentas.
“Como en todos los años de la gestión, elaboramos un presupuesto prudente, que no prevé déficits ni deudas, y lo más importante es que contempla el aumento salarial alcanzado este año”, dijo Andrés Russo, secretario de Gobierno.
“El presupuesto refleja la buena gestión del Poder Ejecutivo en cuanto a haber logrado una recomposición salarial justa para la familia municipal y al mismo tiempo, haber podido garantizar que ningún trabajador o trabajadora perciba menos del costo de la canasta básica familiar. De igual manera se refleja en este presupuesto acordado por todas las fuerzas políticas, la garantía para la correcta prestación de los servicios públicos, para que los vecinos y vecinas podamos seguir desarrollando nuestras vidas de manera digna en la ciudad”, declaró Alejandro Cordido, concejal y presidente de la Comisión Legislación e Interpretación, Obras Públicas y Salud del concejo capitalino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario