en Web en Blog

Servicios al Lector

3.10.23

Municipalidad y AFIP ofrecen asesoramiento gratuito en Plaza Pringles del 2 al 4 de octubre

 La Municipalidad de la ciudad de San Luis junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos brindarán información en Plaza Pringles. Desde el lunes 2 hasta el miércoles 3 de octubre la mesa informativa estará apostada de 9 a 14 hs. 

Roberto Iglesias, subsecretario de Ingresos Públicos Municipales, señaló que los vecinos y vecinas pueden solicitar información y asesoramiento en relación a la habilitación digital express y la declaración jurada online. También encontrarán habilitado un punto SIGEM donde podrán consignar usuarios y consultar trámites.

“En el 2020 sacamos un plan de regularización permanente que también es parte de las consultas que también estaremos respondiendo acá” aseguró el funcionario, quien además detalló que los contribuyentes podrán solicitar informes de deuda. Para el pago de tasas y contribuciones se pueden dirigir a cualquier Centro de Atención al Vecino.

En la unidad móvil de atención de AFIP se puede solicitar asistencia para la generación o modificación de la clave fiscal y los datos biométricos de servicios y trámites. De la misma manera se podrán realizar consultas sobre la devolución del IVA y trámites en general.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }