El primer día en funciones de la ministro de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, y su equipo de trabajo, comenzó antes de las 8.00 con un pormenorizado recorrido por las instalaciones de la ex Colonia Hogar, sede de la Dirección de Inclusión Laboral. Grande fue la sorpresa al darse cuenta que no había un sólo rastro de la gestión anterior.
“Nos encontramos con muchas oficinas y depósitos precintados y en ningún caso obtuvimos una comunicación formal de las personas asignadas a las diferentes tareas, ni un inventario de maquinarias, producción, materiales acopiados en los depósitos, ni nada. Además de lo poco serio de no haber tenido una transición, este escenario es inaceptable”, subrayó la funcionaria.
Allí la Ministro se presentó, conversó con los empleados y beneficiarios del Plan y se interiorizó de las tareas que cada uno realiza, los procesos y las maquinarias que existen en el predio.
En el recorrido, Becerra conversó con los responsables de los talleres de costura, carpintería, herrería, también con personal de la bloquera, movilidad y aquellos destinados a oficinas y depósitos. “Encontré gente bien predispuesta en áreas de trabajo cuyas tareas debemos administrar mejor y espacios que será necesario refuncionalizar. Hay mucho para hacer”, evaluó.
El recorrido de la ministro y su equipo siguió por la Dirección de Vivienda y Regularización Dominial, más tarde por la Dirección de Mujer, Diversidad y Género en Terrazas del Portezuelo y la última parada fue en el Edificio Administrativo de la calle Ayacucho, donde Becerra se presentó y conversó con el equipo de Primera Infancia y Familia, Personas Mayores y con los empleados de Cooperativas y Mutuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario