Este viernes culminaron las inscripciones para las escuelas deportivas y colonias de verano, donde grandes y chicos podrán divertirse y recrearse. Los predios que albergarán estas actividades impulsadas desde la secretaría de Deporte están emplazados en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay, El Volcán; y los natatorios que funcionan en la Pileta Modelo de Concarán y desde el martes 9 en la Pileta Modelo del Centro Educativo Nº37 ‘Santiago Besso’ en la Villa de Merlo.
Las escuelas deportivas funcionarán de lunes a viernes, para niños y niñas de 6 a 12 años, se desarrollarán en la Pileta Modelo de El Volcán, en la Villa Deportiva San Luis y en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes; mientras que las colonias de verano para personas mayores de 50 años, se llevarán a cabo en el Ave Fénix, de Juana Koslay y también en la Villa Deportiva y en La Pedrera.
Además de poder compartir juegos recreativos, chicos y grandes podrán practicar una variada cantidad de disciplinas deportivas como: ajedrez, básquet, béisbol, fútbol, futsal, gimnasia, handball, hockey, deportes de combate, natación, tenis, tenis de mesa y vóleibol, todas asistidas por profesionales especializados en cada materia.
Servicios al Lector
8.1.24
Este lunes casi 500 chicos y adultos mayores comenzarán las escuelas deportivas y las colonias
El viernes 5 concluyeron las inscripciones con un total de 337 niños y niñas y 145 personas mayores anotadas. Ahora será el momento para empezar a compartir y disfrutar de diversas actividades en San Luis, Villa Mercedes y El Volcán.En el último de los días de inscripción los protagonistas dieron su opinión sobre lo que esperan encontrar a partir del lunes. En el Ave Fénix, Gladys, de 66 años, comentó: “Tengo muchas expectativas por hacer actividad física y aprovechar esta propuesta que me ofrecen en Juana Koslay”. María Isabel, también de 66 años, señaló que “me parece algo maravilloso poder asistir a este tipo de actividades. Estoy muy contenta porque voy a empezar a hacer algo que nunca hice en mi vida con un grupo de gente excelente”. A su turno Rosario, de 68 años, tiene como objetivo asistir a la colonia para “salir de acá nueva de cuerpo y mente”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario