en Web en Blog

Servicios al Lector

19.2.24

El Gobierno presentará en la Legislatura un proyecto de ley de moratoria impositiva

 

El gobernador, Claudio Poggi mantuvo este viernes una reunión con parte de su equipo económico a fin de definir la presentación, en los próximos días, de un proyecto de ley en la Legislatura Provincial de moratoria impositiva para regularizar las deudas vencidas al 31 de diciembre del 2023.



La moratoria será amplia y por única vez en esta gestión. La misma está enmarcada en la emergencia financiera e incluirá, además de los impuestos provinciales: tasas administrativas, multas, construcciones no declaradas, deudas por planes de vivienda y deudas por préstamos otorgados por el Gobierno provincial.

Otro de los temas de la reunión fue la suba al 10% de la tasa de interés por mora de los impuestos provinciales a partir del mes de febrero.

Y finalmente, el vencimiento del pago del impuesto inmobiliario rural y del impuesto automotor, el próximo 15 de marzo, que tendrá una bonificación del 30% por pago al contado.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }