La Policía anuló un kiosco de drogas en la capital puntana y detuvo a dos personas
Este lunes, como parte de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía de la Provincia, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 1 anularon un centro de distribución y comercialización de estupefacientes. El operativo se concretó en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos de la ciudad de San Luis, lugar de residencia de una mujer de 31 años.
En el procedimiento, la Policía secuestró 48 envoltorios de nylon con cocaína, 8 trozos solidificados de cocaína, tres teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, 19.200 pesos argentinos, 1 dólar estadounidense, 1.000 pesos chilenos y diferentes elementos de interés para la causa, como recortes de nylon, anotaciones, entre otros.
De acuerdo a lo informado por la Policía, del total de la sustancia incautada surge que sería suficiente para la elaboración de 192 dosis de cocaína, las que puestas a la venta en la calle ascenderían a la suma de $576.000 aproximadamente. Asimismo, junto con la mujer fue detenido un hombre de 33 años, a quien luego de una requisa se le secuestró marihuana.
Desde el Juzgado Federal San Luis se dispuso la detención e incomunicación de ambas personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario