Desde la Policía de San Luis se han reforzado los controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos limítrofes de la provincia. En ese sentido, las exigencias en estos sitios están encuadradas en las disposiciones de las leyes y normas vigentes en el territorio provincial y también de orden nacional.
En ese marco, durante la madrugada de este martes, la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial llevó a cabo un operativo en el puesto limítrofe de Desaguadero (entre la 1:30 y las 3:45), con el despliegue de personal policial del destacamento de esa localidad, de la Policía Ecológica y Ambiental, del Cuerpo de Tránsito, de la División Canes y de Accidentología Vial.
Como resultado del operativo fue detenido un hombre mayor de edad, quien llevaba dos envoltorios de marihuana en forma de picadura. Por tal motivo se le dio conocimiento al personal de Lucha contra el Narcotráfico, quien realizó el procedimiento y trasladó al sujeto a la capital puntana por orden del Juzgado Federal de San Luis.
Asimismo, también en el rango horario entre la 1:30 y las 3:45 fueron identificados 75 autos, 30 camionetas, 40 camiones, 3 colectivos y un total de 290 personas.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 50 en total, los cuales todos resultaron negativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario