El Ente Control de Rutas continúa con el despliegue de sus equipos de trabajo para el mantenimiento de vías y autopistas en la provincia. Esta semana, como parte de los operativos, agregaron 89 carteles viales en la autopista de las Serranías Puntanas. Las señales fueron colocadas desde Donovan hacia Desaguadero. Se instalaron 17 carteles reglamentarios, 8 preventivos, 9 informativos, 15 cebrados, 18 paneles y fueron reparados 22. Cabe recordar que personal del mismo organismo diseña, fabrica y coloca la cartelería.
También en Desaguadero se renovaron luminarias: reemplazaron dispositivos de sodio por tecnología LED en la estación de peaje y en puntos cercanos. Se trata de una medida que puso en marcha el Ente con el propósito de optimizar la iluminación y disminuir el consumo energético.
Asimismo, en la autopista Los Puquios y en las rutas provinciales Nº20 y 30 se realizó desmalezado manual y limpieza de banquinas, al igual que en el camino del perilago del dique Cruz de Piedra. La misma tarea fue desplegada por equipos del Ente en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del kilómetro N°693 y en la colectora sur de Villa Mercedes. En esta vía, además, en el kilómetro N°719 repusieron guardarrailes.
Mientras que en la rotonda de ingreso a La Toma y en la autopista Saladillo otros equipos del organismo se concentraron en poda correctiva y limpieza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario