La medida fue dispuesta por Acuerdo 174/24, y tendrá efecto por los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2024, inclusive. La misma será afrontada con recursos propios del Poder Judicial, en el marco de las disponibilidades presupuestarias actuales y de las proyecciones para los meses restantes del año en curso, procurando no afectar el normal desenvolvimiento de las funciones y actividades propias del Poder Judicial de la Provincia.
En esta oportunidad, la suma de 130.000 pesos se acumulará al incremento desdoblado del 20% otorgado por el Poder Ejecutivo a la Administración Pública Provincial.
Cabe recordar que, en el marco de las actuales restricciones económicas y financieras a nivel nacional de las cuales el Poder Judicial no es ajeno, el Superior Tribunal de Justicia ha ido adoptando las medidas de austeridad necesarias con el objeto de eficientizar el uso de los recursos presupuestarios, de manera de garantizar el normal funcionamiento del Servicio de Justicia.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario