Comunicamos sobre el fallecimiento de una integrante de nuestra institución este domingo 29 de septiembre.
Pasado el mediodía ingresó a la guardia del hospital Central Ramón Carrillo, un hombre llevando a su pareja quien sufría una descompensación solicitando asistencia de urgencia. El traslado hasta ese lugar se había realizado en un auto particular de ellos y comunicó que lo hizo de esa manera porque su pareja tenía un fuerte dolor en el pecho descompensándose en su vivienda del Barrio Serranías Puntanas, lugar donde viven.
Por información de la guardia policial del Hospital se constató que ambas personas eran policías, y según lo informado por el hombre, su pareja, padecía una enfermedad de base y estaba bajo tratamiento médico, situación que la había llevado a estar internada en el mismo lugar por algunos días en el mes de mayo y agosto. También se informó que durante la mañana de este domingo cerca de las 8 horas, antes de esta situación, se hizo presente una ambulancia a la vivienda de ambos para atender a la mujer, quien no quiso ser trasladada al nosocomio y su pareja firmó el no traslado.
En la guardia hospitalaria se constató el deceso de la mujer, quien en vida se llamaba Franzi Zalazar María Antonieta, quien tenía 38 años de edad y era oficial dentro de la Policía.
Por cuestiones de investigación se trabajó en la vivienda de la mujer y tomó intervención la Justicia sobre el hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario