Esta mañana, en conferencia de prensa, el director de la Caja Social y Financiera, Héctor Mazzina, compartió algunos detalles sobre la licitación pública de venta del inmueble que ocupa la Casa de San Luis en Buenos Aires.
“Hemos recibido un dictamen oficial del Tribunal de Tasaciones de la Nación, que a través de su sala ‘A’ ha establecido un valor base para el inmueble de 2.951.318 dólares, de manera que este valor nos impone un umbral para considerar cualquier tipo de oferta”, contó el funcionario.
El proceso de licitación pública nacional de venta finalizará el 6 de diciembre con la presentación de las ofertas. A partir de ahora, los pasos a que seguirá el Gobierno son la publicación de bases y condiciones en los medios provinciales y nacionales y después conformar una comisión evaluadora para determinar cuál es la mejor oferta para los intereses de la provincia, que buscará oficinas más funcionales y de bajo mantenimiento, que ayudarán a no resentir la atención de los sanluiseños que están en Buenos Aires.
“Ahora, empieza el esfuerzo para buscar a los interesados. Nosotros tenemos que apuntar y saber dónde dirigir el interés, buscar el comprador indicado”, explicó Mazzina. Lo recaudado de la venta será invertido en las reformas del Hospital ‘Juan Domingo Perón’ de Villa Mercedes, que la gestión anterior dejó en estado de abandono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario