La carga de información solicitada deberá cumplir los lineamientos aprobados por Acuerdos Nº 561/2018 y 65-STJSL-SA-2022; la estructura determinada por Acuerdo Nº 261-STJSL-SA-2024 y la comunicación emitida el martes 22 de octubre desde el correo de Feria Judicial RRHH. El correo electrónico que se ingrese al formulario deberá ser institucional, con dominio @justiciasanluis.gov.ar.
Se deberá cubrir la totalidad del periodo del receso judicial, que se extenderá desde el miércoles 1º hasta el viernes 31 de enero de 2025.
La distribución del personal tendrá que ser de manera equitativa, considerando primero aquellos que por su antigüedad deban prestar servicio (es decir, no tengan vacaciones por tener menos de seis meses de antigüedad)y luego deberán proponer la afectación proporcional del personal restante, comenzando por aquellos que cuenten con menor licencia ordinaria, todo, conforme al punto I) del Acuerdo Nº 65-STJSL-SA-2022.
Cabe aclarar que cada repartición deberá llenar un solo formulario por organismo.
Asimismo, los responsables de dependencias tendrán que proponer al subrogante/suplente correspondiente para aquellos días en que no presten servicio, con la conformidad del mismo, teniendo en cuenta el orden de subrogaciones previsto en el art. 21 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia, en caso de corresponder.
MINISTERIO PÚBLICO FISCAL (MPF) Y MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA (MPD)
La organización de las dependencias del MPF y MPD será comunicada desde la Procuración General y la Defensoría General, según corresponda, con la resolución respectiva.
PERSONAL DE MAESTRANZA
El personal de maestranza será organizado e informado por el responsable de cada circunscripción judicial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario